Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la mejor opción para aquellos pacientes que, sobre todo, valoran la estética de su sonrisa y su imagen durante el tiempo que dura el tratamiento.

La ortodoncia invisible es el tratamiento ideal para adultos. Entre sus múltiples ventajas destaca la estética, la mayor higiene y su comodidad ya que son extraíbles.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible consiste en la colocación de una férula o un alineador transparente en la boca, son totalmente discretos para aquellas personas que tienen vergüenza. Fabricados con materiales plásticos creados mediante programas informáticos 3D.

Estos materiales consiguen que la férula sea transparente y no notes la presencia de la ortodoncia en tu boca. Evitando así ocasionar roces, llagas o heridas.

¿Qué ventajas puedes tener con la ortodoncia invisible?

Estos facilitan la higiene bucodental ya que al ser removible se han de retirar en las comidas y facilita el cepillado de las piezas dentales.

Una de las ventajas que te puedes llegar a encontrar es que al finalizar el tratamiento no tendrás efectos secundarios como gingivitis, manchas en las piezas dentales, caries, etc. Y conseguirás mejores resultados y en menos tiempo.