Invisalign@

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.

El método de ortodoncia invisible endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para una total comodidad. Es la única ortodoncia transparente y extraíble. Los dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.

TRATAMIENTO

PLAN DE TRATAMIENTO

Antes de crear el plan de tratamiento, analizaremos al paciente para comprobar que sus dientes pueden enderezarse con este sistema. Mediante un sistema 3D virtual se podrán observar los movimientos previstos de los dientes a lo largo del tratamiento, hasta el resultado final.

ETAPAS DEL PROCESO

Al principio del tratamiento Invisalign, se facilitará un juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Con cada juego de aligners, los dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante el tratamiento habrá un seguimiento para controlar los progresos y asegurarse de una comodidad que encajen en la rutina diaria. El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

VENTAJAS

La ortodoncia invisible es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con esta tecnología.

Este método endereza los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.

A diferencia de los aparatos fijos, se pueden poner y quitar según sin necesidad de un profesional dental. Por tanto, su uso facilita la limpieza correcta de los dientes y las encías, sin limitar el tipo de alimentos que se pueden comer.

La tecnología 3D muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto permite saber el aspecto que tendrán los dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

Ortodoncia invisible,
el futuro de la ortodoncia

Una sonrisa puede cambiarlo todo.
Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.
Ahora por sólo 30,20€/Mes
puedes financiar tu tratamiento.
INFÓRMATE

© 2016 Institutos Odontológicos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies Social Brand