Descubre Institutos Odontológicos

La mayor red de clinicas dentales no franquiciadas de España


Institutos Odontológicos (IO) nace a finales de 1990, y con él una nueva forma de entender la salud dental. Desde sus inicios, en IO trabajamos con el compromiso de garantizar siempre los mejores niveles de calidad y servicio, sin franquicias ni pólizas.

Como grupo "no participado", IO disfruta de la ventaja de poder implementar en sus 25 clínicas dentales propias repartidas por todas la geografía nacional, una política homegénea, garantizando en todos sus centros la misma atención personalizada al paciente, las mismas tarifas, y el mismo nivel de profesionalidad médica y de enfermería.

Nuestros protocolos internos de trabajo han sido elaborados lentamente y están en constante actualización, para seguridad de nuestros pacientes y para tranquilidad de todos aquellos grupos o empresas que confían en nosotros. Así por ejemplo el estricto control en la esterilización, materiales de un solo uso siempre que sea posible, control de radiología anual, dosimetría, contenedores especiales para todos los residuos, etc; todo ello siguiendo las normas más rigurossas de seguridad e higiene.

El objetivo de IO ha sido el mismo desde sus inicios: ofrecer un servicio integral en todas las especialidades dentales, de este modo en nuestras clínicas podrán ser atendidos en cualquiera de los distintos tratamientos odontológicos que pudiera necesitar, desde una higiene dental realizada con los más modernos equipos de ultrasonido, hasta rehabilitaciones bucales.

La concepción de nuestros centros con múltiples gabinetes y distintas especialidades, nos permite ofrecerles un alto grado de prestaciones a un precio justo, sin olvidar la atención, la calidad y las garantías de seguridad e higiene. Todo ello dentro de un ambiente funcional, relajado y cómodo que predispone a ponerse en nuestras manos.

La plantilla de IO está integrada por dentistas y facultativos cualificados de primera línea y comprometidos con su labor. Gracias a ello está asegurada la máxima corrección en el diagnóstico y el tratamiento odontológico. Después de casi 20 años de experiencia en el sector y fieles a esta filosofía, nos hemos ganado una imagen de prestigio entre nuestros clientes y personal especializado, hecho que queda reforzado por la estabilidad de nuestro equipo, con una movilidad de nuestros profesionales realmente baja y antigüedades en muchos casos por encima de los 12 años.

Nuestra mejor garantía son los más de 500.000 clientes que, a día de hoy, confían en nosotros y nos visitan en los 25 centros que tenemos repartidos por toda la geografía nacional.

Y, afortunadamente, cada vez con más las personas que tanto a nivel particular como de colectivo se acercan a cualquiera de nuestras clínicas para ponerse en manos de nuestros expertos.

¡Te esperamos a ti también!



clinica dental barcelona | dentista barcelona | clinica dental madrid | dentista madrid | dentista girona | dentista tarragona | dentista valencia | dentista castellon | dentista zaragoza