Nuestro Equipo

Más de 250 profesionales
a tu disposición.

Institutos Odontológicos nace en 1990 con el objetivo de practicar odontología de calidad. Honestidad, rigor y profesionalidad son los pilares en los que hemos basado 25 años de servicio, entendiendo la odontología principalmente como una profesión, nuestra profesión y no únicamente como un negocio.

Nuestro equipo de más de 250 odontólogos especialistas quiere agradecer lo que para nosotros es más importante: la confianza de nuestros clientes. Sólo después de tantos años nos atrevemos a garantizarle ésta calidad centrada en la salud dental, avalada por profesionales de reconocida solvencia, proveedores comprometidos de primer nivel y materiales que superan con creces todos los controles de calidad exigibles. Sólo así entendemos que tenemos una razón de ser como odontología privada de calidad.

Nos gusta presumir con orgullo de nuestras 28 clínicas dentales y resaltar la importancia de que todas ellas sean propias, siendo ésta la única manera de garantizar una calidad uniforme en los servicios prestados.

En todos nuestros centros hay personal propio dedicado a Institutos Odontológicos así como grandes especialistas en las distintas modalidades que requieren una atención dental integral.

En Institutos Odontológicos hemos asumido el compromiso de facilitar toda la financiación que nuestros pacientes requieran y mantener o seguir reduciendo el precio de la mayoría de nuestros servicios. Hemos hecho de la política de optimización de costes, una constante en nuestro quehacer diario para que nuestros pacientes puedan seguir depositando su confianza en nosotros.

Servicio profesional, política de precios transparente y compromiso de futuro nos han permitido llegar, en éstos 25 años, a la tercera generación de nuestros pacientes: los ya abuelos nos han traído a sus hijos y éstos a su vez, los nietos. Más de 700.000 pacientes nos avalan y hacen del boca oreja nuestra mejor publicidad. Su satisfacción concentra el foco de nuestros esfuerzos en una clara orientación al largo plazo como negocio.

PROMOCIONES DISPONIBLES

© 2016 Institutos Odontológicos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies Social Brand & befresh