Endodoncia

Mediante implantes podemos realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas, o incluso de toda la dentadura

La endodoncia es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La endodoncia es un tratamiento común. Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con este tratamiento.
¡No hay nada que se ve, se siente o funciona mejor como el diente natural!

El método

Una endodoncia muchas veces termina siendo un proceso irreversible para el paciente. Para realizar una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va actuar. Posteriormente se realiza un agujero en la corona del diente para poder acceder a la pulpa, extraerla y así proceder a la limpieza del conducto.

Luego se realiza la obturación y sellado del mismo y de la corona con materiales específicos. Al final de la intervención el diente quedará plenamente insensibilizado y aislado de cualquier otra parte del organismo. El proceso deberá seguir una correcta evaluación, un seguimiento posterior para verificar la efectividad y evolución de la endodoncia.

El endodoncista

La formación de un endodoncista empieza después de la escuela de odontología y dura un par de años. Llevan a cabo los procedimientos de endodoncia rutinarios así como los que son difíciles y muy complejas, incluyendo el tratamiento del conducto radicular, cirugía de endodoncia y procedimientos especiales para salvar los dientes después de las lesiones dentales traumáticas.

Al centrar su práctica en los procedimientos específicos como los tratamientos de endodoncia, cirugía y trauma, los endodoncistas son expertos en manejar una amplia gama de problemas complejos de endodoncia de manera eficiente. Las tecnologías avanzadas y técnicas especializadas utilizadas por endodoncistas les dan una visión muy precisa del interior del diente.

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.

Primera visita gratuita.
Ahora disfruta de un 20% de descuento en tu tratamiento.
NUESTRAS PROMOCIONES

© 2016 Institutos Odontológicos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies SB & befresh