Blanqueamiento Philips Zoom®

El tono de los dientes viene determinado genéticamente, como ocurre con el color de la piel, pero también hay factores externos que influyen mucho, como el envejecimiento, una mala higiene bucal o el consumo frecuente de vino, café y tabaco.

Hoy en día hay gran variedad de tratamientos de blanqueamiento dental. La mayoría rápidos, cómodos, seguros y eficaces.

Pero Philips Zoom®, se aleja de la competencia ofreciendo un tratamiento estético dental revolucionario, que apenas acaba de aterrizar en España.

Es considerado a día de hoy el número uno en blanqueamientos dentales al conseguir aclarar nuestra sonrisa de forma casi inmediata.

Su eficacia es superior ante cualquier otra alternativa. ¿Por qué? Porque el gel blanqueador incluye un impulsor de PH que, combinado con la tecnología de LED azul acelera el proceso y nos ayuda a conseguir una sonrisa brillante mucho antes.

Esta luz permite que se abra el poro del esmalte, lo que facilita el blanqueamiento de la dentina de una forma totalmente segura para el paciente.

El tratamiento Philips Zoom® es  capaz de aclarar los dientes hasta 8 tonos en menos de una hora.

Los efectos secundarios del blanqueamiento dental son ínfimos. El único y más habitual podría ser una leve sensibilidad dental alrededor de la línea de las encías pero ésta desaparece generalmente en las 24 horas posteriores al tratamiento.

El blanqueamiento dental es la opción más recomendable para acabar con esas incómodas y antiestéticas manchas en los dientes.

Ahora blanqueamiento Philips Zoom® por 290€. Infórmate >

Guardar

Aún sin comentarios

Comentarios cerrados