¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Según estudios realizados por la American Academy of Cosmetic Dentistry, el 80% de los encuestados encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa. Por eso cada vez hay más gente que desea tener unos dientes blancos.

Decoloración de dientes
Decoloración de dientes

Es esencial llevar a cabo métodos preventivos como eliminar el sarro acumulado. Seguir los consejos de prevención de caries.

Cepillarse los dientes con regularidad. Hay que tener cuidado con ciertas pastas dentales blanqueadoras ya que son un tanto abrasivas. No fumar. Reducir el consumo de bebidas y alimentos con altos niveles de colorantes con el fin de que no aparezcan, o sigan apareciendo, manchas en sus dientes.

Existen varios métodos de blanqueamiento dentl. Se pueden comprar productos blanqueadores en una farmacia o seguir las indicaciones de su dentista.

Estos productos contienen peróxido de hidrógeno, que provocan que el oxígeno entre en el esmalte dental, aclarándolos.

Otro método es usar láser para conseguir este resultado, pero lo mejor para el blanqueamiento está en la prevención y el cuidado del esmalte. Descubre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom.

uardar

Guardar

Guardar

Aún sin comentarios

Comentarios cerrados