No escondas tu ortodoncia, los brackets están de moda

Las modas no dejan de sorprendernos, y lo que siempre nos ha parecido algo ridículo o puramente funcional de repente se convierte en super trendy, es el caso de los brackets, que junto a las desacreditadas gafas de pasta, están de moda ahora más que nunca.

moda brackets

Los hipsters volvieron a poner de moda los tirantes y los pantalones de pana, los nerds viralizaron la moda de las gafas de pasta y ahora ser un “gafapasta” es lo más cool, y así con muchas modas que no dejan de sorprendernos continuamente.

Una de las últimas y sorprendentes modas es lucir brackets, y tanto celebrities como reconocidos famosos se han lanzado sin miedo a lucir ortodoncia tradicional.

Siempre pasa, a raíz de ver al famoso de turno con ortodoncia, esa a la que tuvimos auténtico pánico en los 80 y 90, muchos adultos que ya pasan de los 30, se han lanzado a lucir brackets metálicos.

Podemos ver por ejemplo a La Reina Doña Letizia y a su madre, a los deportistas Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, a los actores Tom Cruise o Nicolas Cage, y así infinidad de celebrities han usado brackets para mejorar su apariencia estos últimos tiempos.

La ortodoncia, ya sea tradicional o invisible, fija o extraíble, mejora la estética dental y facial y como cualquier tratamiento de belleza y salud, aumenta la calidad de vida de cualquier persona.

Tener una sonrisa perfecta nos hace más felices, está comprobado.

Además los tratamientos han mejorado mucho, en cuanto a tecnología y materiales, es más, de ortodoncia tradicional hemos pasado a la famosa ortodoncia invisible, una férula adaptada a la dentadura de cada paciente, que es casi invisible y que además es muy cómoda porque es extraíble.

No esconder los dientes cada vez que sonríes es signo de seguridad, las personas seguras de sí mismas triunfan más y son más felices, por eso podemos entender que la bracketmania haya llegado a jóvenes, no tan jóvenes y a celebrities, porque nuca es tarde para lucir unos dientes de Hollywood, que se lo digan a Madonna.

Seguro que tienes algún amigo de esos a los que catalogas como “el moderno”, que se ha puesto brackets a sus treinta y tantos, y como diría cualquier abuela, nunca es tarde si la dicha es buena.

Si tu deseo es lucir mejor sonrisa, no te lo pienses, ve a una de nuestras clínicas donde uno de nuestros profesionales te aconsejará sobre qué tecnología de ortodoncia es mejor para tu caso, y que no te preocupe tu economía, porque con nuestros exclusivos planes de financiación puedes conseguir la sonrisa que quieras.

Aún sin comentarios

Comentarios cerrados