Invisalign® al alcance de todos

Invisalign® es el producto estrella de la ortodoncia invisible, con el que conseguirás la sonrisa con la que siempre habías soñado. Es el método más cómodo y disimulado, debido a las facilidades que ofrece y por ser una solución prácticamente invisible.

La ortodoncia invisible es la alternativa de los aparatos fijos. Endereza los dientes sustituyendo los incómodos brackets por férulas de plástico hechas a medida.

¿Cómo funcionan? Se colocan a modo de funda en nuestros dientes para moverlos de forma progresiva, recolocándolos correctamente.

Al ser una ortodoncia removible te dará la posibilidad de llevar una correcta higiene bucal, no te limitará la ingesta de ningún tipo de alimento y evitarás las molestas heridas típicas de otras ortodoncias. El tratamiento odontológico que menos interferirá en tu rutina.

Muchos piensan que solo es eficaz en casos sencillos, pero cada vez abarca problemas más complejos. Puede ser efectivo en el caso de que los dientes estén apelotonados y sin espacio o, en el caso contrario, cuando hay mucho espacio en la mandíbula y los dientes están muy separados.

Los dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final. También es una solución en el caso de que ambas mandíbulas estén incorrectamente alineadas, o cuando haya sobremordida o protusión.

Si estáis interesados, solicitad una primera visita para consultar a vuestro dentista, que será quien mejor os aconseje, sobre qué tratamiento se adapta mejor a vuestras necesidades.

Una vez aceptadas las condiciones, se llevará a cabo un escaneo digital de los dientes y, con los datos obtenidos, se diseñará el aparato de forma completamente personalizada.

Esta ortodoncia deberá cambiarse cada dos semanas por otra nueva mejor adaptada a la nueva fase del tratamiento. Todo esto se completa con visitas de revisión y seguimiento cada dos meses para ver los cambios que se van produciendo.

Ahora 25% dto y financiación hasta en 36 meses sin intereses. Infórmate >

Guardar

Aún sin comentarios

Comentarios cerrados