Cepillo de dientes Unico: lava tus dientes en tres segundos

cepillo de dientes unicoPues sí, increíble pero cierto, el cepillo de dientes Unico consigue lavar tus dientes en tan solo tres segundos, ¿quieres saber cómo?

En las últimas décadas la comunidad científica ha empleado numerosos esfuerzos en conseguir una mejor higiene oral, y con ello, ha dado con distintos avances al respecto e incluso se han dedicado múltiples esfuerzos en mejorar el arte de cepillarse los dientes, y así gozar de una mejor salud bucodental.

De hecho, en las últimas décadas se ha generalizado el uso de productos como el flúor o aparatos como el irrigador dental o el cepillo eléctrico con el único fin de mejorar la limpieza de los dientes y encías. Es más, aunque aún queda mucho por hacer, cada vez más personas son conscientes de la importancia que tiene la higiene oral para su salud general.

Sin embargo, en los últimos años el avance tecnológico en este sentido había experimentado un parón importante hasta que, por fin en el verano de 2017, apareció en el mercado Amabrush, un dispositivo que te cepilla los dientes en diez segundos sin necesidad de que tú tengas que hacer nada más que introducirlo en tu boca.

Ahora, tan solo unos meses después, llega al mercado otra alternativa parecida, pero todavía más rápida: el cepillo de dientes Unico. Se trata de un cepillo de dientes inteligente que te limpia la boca en tan solo 3 segundos. Parece que la inmediatez en la que vivimos ha llegado también a la higiene dental.

¿Cómo funciona el cepillo de dientes Unico?

El dispositivo que compone el cepillo de dientes Unico lo forman una boquilla ergonómica equipada con pequeños cepillos, un motor eléctrico al que va conectada la boquilla y permite que se muevan automáticamente los cepillos, y una base para la carga y desinfección de la boquilla.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con aplicar el dentífrico, encajar la boquilla en la cavidad oral, accionar el dispositivo y esperar tres segundos. Al cabo de ese tiempo, el motor se detendrá, por lo que basta con retirar el aparato y enjuagarse

Para eliminar los microbios y las bacterias, este curioso cepillo de dientes inteligente utiliza una lámpara UV. Para desinfectarlo se coloca en la base, que utiliza luz ultravioleta con la que se deshace de todos los microorganismos. El cabezal está disponible en tres tamaños, con lo que se adapta perfectamente al tamaño de la boca de todos los miembros de la familia.

El cepillo de dientes Unico se está vendiendo a través de la plataforma de crowfunding KickStarter y está causando verdadera sensación, como lo demuestra el hecho de que a principios de diciembre había recaudado más de 700.000 euros, y eso que la fiebre consumista de las Navidades aún no había llegado.

El precio de este revolucionario electrodoméstico de higiene bucodental ronda los 100€ y, de momento, puede comprarse solo directamente en dicha plataforma.

A pesar de que la tecnología avanza también en el sector dental, desde Institutos Odontológicos te recomendamos que, a pesar de que decidas adquirir este revolucionario cepillo de dientes, no olvides pedir tu cita periódica para que tu dentista de confianza te realice una revisión y puedas mantener a raya la salud de tus dientes.

Aún sin comentarios

Comentarios cerrados