Las muelas del juicio

Las muelas del juicio son los cuatro terceros molares, las últimas piezas dentales en erupcionar. Reciben este nombre porque aparecen en edad adulta, pero no todo el mundo nace con ellas, hay gente que por cuestiones genéticas carece de ellas, o al menos de alguna de las cuatro.

1 Compartido

La gingivitis

La gingivitis es una de las enfermedades bucodentales más comunes. Se caracteriza por la inflamación y el sangrado de las encías, a consecuencia de la placa bacteriana que se acumula en los dientes. Para evitarla, es fundamental una correcta higiene bucodental y visitar al dentista de forma regular.

7 Compartido

El bruxismo

El bruxismo es el hábito inconsciente de apretar los dientes superiores e inferiores y moverlos de adelante hacia atrás, lo que se traduce en un importante desgaste de las piezas dentales. Muchas veces no presenta ningún síntoma y es detectado en una revisión dental rutinaria o al acudir a la consulta del médico por dolores de cabeza, mandíbula o cuello.

0 Compartido
ESTÉTICA DENTAL

Los beneficios de la odontología invisible

El método de ortodoncia Invisalign@ endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para una total comodidad.

La cirugía maxilofacial

Es la rama de la odontología que trata afecciones de la boca, la cara y demás estructuras faciales, causadas por un tumor, un trauma, o el propio envejecimiento.

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color de…

SUSCRÍBETE A IO
Recibe nuestras promociones

La odontología general

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios de dientes, boca y otras estructuras próximas. En el encuentro con el dentista se realiza el primer diagnostico y, en caso necesario se remite al especialista correspondiente. Las patologías más comunes de las que se encarga son: las caries, las endodoncias, la gingivitis, las extracciones, el bruxismo y la odontología conservadora.

CLIENTES IO

Suscríbete ahora y entérate de nuestras ofertas exclusivas cada semana!