Blanqueamiento por fotoactivación

Consigue una sonrisa más blanca en sólo 45 minutos.

Este tratamiento utiliza tecnología activada por luz, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno aclare las sustancias coloreadas, para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad. Somos proveedores de la marca patentada de blanqueamiento profesional más solicitada.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones los resultados del tratamiento de blanqueamiento por fotoactivación pueden durar años. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP, formulado profesionalmente para mantener el blanco de tus dientes.

¿Es seguro el blanqueamiento?

Si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. El blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, el blanqueamiento por fotoactivación no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Qué causa la decoloración en los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

Blanqueamiento por fotoactivación. Ahora precio promoción 290€

20% mas barato que en otras clínicas.
Primera visita gratuita.
INFÓRMATE

© 2016 Institutos Odontológicos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies Social Brand